x
Breaking News
More () »

Cambio de planes de graduación en Athens debido a las reparaciones en el Stegeman Coliseum

Las ceremonias fueron reubicadas debido a las reparaciones en el Stegeman Coliseum después de que una parte del techo se derrumbara el 2 de Marzo.

ATHENS, Ga. — Nota del editor: El video de arriba es una historia anterior sobre las reparaciones del Stegeman Coliseum.

Los funcionarios y administradores del Distrito Escolar del Condado de Clarke han anunciado un nuevo plan para las ceremonias de graduación de secundaria de 2023 en Athens.

Las ceremonias se reubicaron debido a las reparaciones en el Coliseo Stegeman después de que una parte del techo se derrumbara el 2 de Marzo. El distrito ha proporcionado información actualizada, incluidos planes de contingencia en caso de mal tiempo.

Cedar Shoals High School

La ceremonia de graduación está programada para las 8:30 a.m. el 25 de mayo en el Estadio Waters-Wilkins.

Planes de contingencia

Si el clima es desfavorable en la mañana de la ceremonia, se trasladará a las 8 p.m. del mismo día en el estadio. Si el mal tiempo persiste durante todo el día, la ceremonia se trasladará al gimnasio de la escuela a las 8 p.m. del mismo día.

Si el clima es malo, los graduados recibirán cuatro boletos, que obtendrán en su práctica de graduación el miércoles 24 de mayo.

LEE ESTO EN INGLES: Graduation plans change in Athens due to Stegeman Coliseum repairs

Clarke Central High School

La ceremonia de graduación de la escuela secundaria Clarke Central está programada para las 8:30 a.m. el 26 de mayo en el Estadio Billy Henderson.

Planes de contingencia

Si el clima es desfavorable en la mañana del 26 de mayo, la ceremonia se trasladará a las 8 p.m. del mismo día en el estadio. En caso de clima tormentoso durante todo el día, la ceremonia se trasladará al gimnasio de la escuela a las 8 p.m. del mismo día.

En este caso, cada graduado recibirá cuatro boletos, que obtendrán en su práctica de graduación el miércoles 24 de mayo. Los funcionarios observarán el tiempo antes de la ceremonia y comunicarán cualquier cambio de manera oportuna.

Classic City High School

La ceremonia de graduación de la escuela secundaria Classic City seguirá programada para las 5 p.m. el 25 de mayo en la Sala de Reuniones Vernon Payne en la Oficina del Distrito del CCSD. La administración de la escuela comunicará detalles adicionales sobre las ceremonias a los graduados.

Cualquier otro cambio en los planes de graduación será comunicado por los funcionarios locales antes de la ceremonia.

Credit: CCSD

Before You Leave, Check This Out