x
Breaking News
More () »

Cuándo esperar la mezcla de nieve e invierno en Georgia

Los niveles de nieve que caerán serán más altos en el noreste de Georgia, pero alrededor de Atlanta también caerá un poco.
Credit: WXIA

ATLANTA — Una mezcla de nieve y lluvia está en camino hacia el norte de Georgia con parte de esa tormenta impactando Atlanta y condados en el metro.

Condados en noreste de Georgia están bajo vigilancia de tormenta de invierno. 

Aquí está el cronograma actual de cómo se desarrolla la tormenta de invierno en el área del norte de Georgia y qué esperar. 

Sábado

La baja presión se acercará a esta área el sábado y traerá lluvia al final del día. 

El sábado por la mañana parece seco. Al final de la tarde, algunas lluvias comienzan a trabajar en el norte de Georgia, pero aún no se generalizarán.

Más tarde el domingo, la lluvia comienza a moverse desde el oeste con algo de nieve o una mezcla en el noreste de Georgia. 

Sábado por la noche

Durante la noche, más áreas verán lluvia. A medida que bajan las temperaturas, un cambio a una mezcla invernal o nieve toma forma primero en el noreste de Georgia y, finalmente, en el metro el domingo por la mañana temprano. 

Credit: WXIA

Domingo por la mañana

El domingo por la mañana temprano, la mezcla invernal se extiende hasta el metro. Esta mezcla podría ser con aguanieve y lluvia helada, así como algunos copos. En áreas más al sur y al oeste, a veces puede ser solo una simple lluvia, especialmente al sur de la I-20. También habrá viento, con rachas de 30 a 40 millas por hora.

Credit: WXIA

Domingo por la tarde

Para el domingo a media tarde, más áreas están cambiando de la mezcla invernal a toda nieve. 

Viajar será difícil al noreste del área de Atlanta. Algunas carreteras resbaladizas o fangosas también son posibles en el metro. Manténgase fuera de las calles y deje que las cuadrillas hagan su trabajo. Habrá viento con rachas de 20 a 30 millas por hora. 

Credit: WXIA

Domingo por la noche

Para el domingo por la noche, la nieve comenzará a disminuir y se volverá más ligera a medida que la tormenta se aleje de nuestra área y suba por la costa este. 

Habrá viento con rachas de 30 a 40 millas por hora. Esto creará una mayor preocupación por los cortes de energía, especialmente en el noreste de Georgia bajo pulgadas de nieve.

Credit: WXIA


Noche de domingo

Finalmente durante la noche del domingo, las lluvias de nieve llegan a su fin. Aunque nos secamos, las temperaturas bajan a los 20 y habrá viento. Podría haber ráfagas de 30 a 40 millas por hora. Nos enfrentaremos a carreteras congeladas y heladas, así como a un posible corte de energía como consecuencia. Los cortes de energía podrían ser numerosos en el noreste de Georgia, donde las fuertes nevadas cubrirán los árboles y las líneas eléctricas. 

Credit: WXIA

    

Before You Leave, Check This Out