x
Breaking News
More () »

Diputados del condado de Paulding buscan a una mujer que desapareció en 2019 en 'circunstancias sospechosas'

No se sabe nada de Matilde González desde octubre de 2019, según la oficina del alguacil.

PAULDING COUNTY, Ga. — Nota del editor: El video de arriba es de la cobertura de 2020 sobre la desaparición de Matilde González.

Los agentes del condado de Paulding piden la ayuda del público para resolver el caso de una persona desaparecida que ha dejado a muchos llamando el caso un misterio.

Matilde González ha estado desaparecida de Powder Springs desde Octubre de 2019, dicen las autoridades. Los detectives dijeron que hay "algunas circunstancias sospechosas relacionadas con su desaparición."

El 12 de Octubre de 2019, se solicitó a los diputados que se dirigieran al 221 Indian Trail Dr. Powder Springs referente a una possible persona desaparecida. 

A su llegada, los diputados se enteraron de que no se había sabido nada de González en más de 24 horas. Los diputados que respondieron originalmente solicitaron la ayuda de los Detectives de la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Alguacil del Condado de Paulding.

Leer la historia en ingles: Paulding County deputies search for woman who disappeared in 2019

Luego, los detectives lanzaron una investigación completa sobre la desaparición de González. Debido a la naturaleza de este incidente y algunas discrepancias en la serie de eventos proporcionados a los detectives, se solicitó asistencia adicional a la Oficina del Buro de Investigación de Georgia, el GBI.

Los detectives de el Condado de Paulding y los Agentes del GBI comenzaron una búsqueda exhaustiva de González que abarcó tres condados en el área metropolitana. 

Hasta ahora, no se ha sabido nada del paradero de González, ni ha sido localizada por ninguno de sus amigos, familiares o investigadores. 

"Hasta ahora, no se ha sabido nada del paradero de la Sra. González, ni ninguno de sus amigos, familiares o agentes del orden la han localizado," dijo la sargento Ashley Henson de la Oficina del Sheriff del condado de Paulding.

Detectives y agentes del GBI están buscando asistencia de cualquier persona con información sobre el paradero de González. 

Cualquier persona que tenga información sobre la desaparición de González debe comunicarse con la oficina al 770-443-3047 o la línea de información de GBI, 1-800-597-8477.

Credit: The Paulding County Sheriff’s Office